Juguetes para parejas de cualquier orientación sexual
Los juguetes sexuales pueden venir con instrucciones, pero no hay una forma correcta o incorrecta de usarlos. Varias boutiques y sitios eróticos venden accesorios diseñados directa o indirectamente para parejas heterosexuales, pero eso no significa que no sean opciones para las parejas LGBTQ + que quieran condimentar sus noches con un juguete nuevo.
De hecho, todas las parejas pueden encontrar fácilmente algo para satisfacerlas… Especialmente si saben exactamente lo que buscan. Sea lo que sea lo que queráis probar e independientemente del concepto con el que se comercializa podéis usarlo para vuestros propios fines, sin duda. No limitéis vuestra fantasía.
Para guiarte, hemos hecho una lista de los juguetes con mejores valoraciones y recomendados para una gran diversidad de parejas, sea cual sea su orientación sexual.
- Lubricante
¡Bueno para: todos!
El lubricante es un punto de partida para todo. El lubricante a base de agua es adecuado para la mayoría de los actos sexuales, ya que es seguro para los juguetes de silicona y adecuado para todas las partes del cuerpo. Las mujeres deben buscar un lubricante sin glicerina porque la glicerina puede ser un irritante vaginal. El lubricante de silicona es más suave, pero más difícil de lavar, lo que lo hace ideal para la estimulación externa y el sexo anal, pero no indicado para usarse con juguetes de silicona.
- El consolador con pie
Bueno para: todos los entusiastas de la penetración
Durante el sexo, la flexibilidad del juguete le permite moverse con el cuerpo para una sensación más natural y pasar a nuevas posiciones de una manera cómoda y fácil.
- El estimulador de pulso III
Bueno para: cualquier persona con pene
Los tubos de masturbación siempre son populares entre quienes tienen un pene, dice Finn, quien recomienda el estimulador de la marca Pulse. Es un juguete que usa pulsaciones para estimular las zonas erógenas a lo largo del pene.
Aunque el Pulse es un gran juguete para divertirse solo, también tiene un segundo vibrador externo para estimular las sesiones en pareja. Además, es controlable de forma remota para que pueda dejar que su pareja tome el control de su placer desde el otro lado de la habitación.
El dilatador de silicona Inspire
Bueno para: mujeres trans
Se recomienda que muchas mujeres trans que elijan tener un cambio físico de sexo usen dilatadores para facilitar la penetración. Conjuntos como el de dilatación de silicona de Inspire son maravillosos porque no solo ayudan con la dilatación, sino que también son fantásticos para proporcionar placer.
- Strapless de Realdoe
Bueno para: aquellos que buscan un juguete penetrante
Los consoladores de doble cara con correa, a menudo se citan entre los mejores juguetes sexuales para parejas de lesbianas, pero realmente pueden ser utilizados por cualquier persona.
- El estimulador de clítoris
Bueno para: personas que tienen clítoris
Si no puedes alcanzar el orgasmo con una simple penetración, pero sientes que sostener un juguete en el aire es difícil e incómodo, no estás sola. Un estimulador del clítoris como el Eva II llevará tu vida sexual a un nivel completamente nuevo. Se desliza fácilmente debajo de los labios con alas flexibles, lo que permite sentir la estimulación del clítoris sin usar las manos durante la penetración.
- BuckOff FTM Stroker
Bueno para: hombres trans
Creado por la estrella transgénero XXX Buck Angel, el Buck Off FTM Stroker es un gran masturbador para hombres trans que no quieren tocar directamente a su miembro en crecimiento debido a los suplementos de testosterona. Está diseñado para crear un efecto de succión.
Muchos hombres transgénero encuentran que usar Buck Off les da más» sensación de penetración «a su pene, a diferencia de otros productos diseñados para el uso del clítoris.
- b-Vibe Rimming Plug
Bueno para: a quienes les gusta la estimulación anal
Duran dice que el tapón de rimming bVibe es imprescindible para quienes disfrutan del placer anal. Su cuello tiene bolas giratorias para proporcionar una estimulación que se puede sentir en toda la pelvis. También es controlable de forma remota para que tu pareja pueda controlar tu placer.