Centro médico en Barcelona, Girona y Mallorca

Urología

La Urología se dedicada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato urinario sea del hombre que, de la mujer, pero también al aparato genital masculino.

Llámanos gratis

o bien rellena el formulario y te llamaremos:

Nuestros servicios de Urología

Somos tu centro de Urología en Barcelona

¿Necesitas servicios de urología en Barcelona? En Centro Médico Aragón contamos con urólogos especialistas en Barcelona (También tenemos clínicas en Girona y Mallorca), con alta experiencia y capacidad para tratar cualquier dolencia relacionada con el aparato urinario.

Normalmente se aconseja realizar visitas rutinarias completas a partir de los 40 años. En nuestras clínicas no tenemos listas de espera por lo cual te será fácil agendar una cita con el especialista.

Urología

Realiza tu revisión urológica anual en CMA

La revisión que se recomienda hacer cada año consta de:

  • Evaluación del motivo de la consulta
  • Exploración urológica
  • Ecografía
  • Análisis de PSA (antígeno prostático específico)
Leer más

Preguntas frecuentes

Recomendamos no mantener relaciones sexuales durante tres o cuatro semanas tras la operación para conseguir una buena recuperación. Después de ese momento se podrá reanudar sin límites la actividad sexual.
Durante los primeros 10 días debes lavar la herida quirúrgica dos veces al día, secar bien y después aplicar una crema antiséptica vía tópica.
Tras dos días de reposo puedes reincorporarte a las actividades de la vida diaria, sin embargo, debes tener cuidado con esfuerzos físicos que puedan afectar la zona durante dos semanas, después de la cual, la recuperación será completa.
Algunos de los servicios de urología que ofrecemos son los siguientes: Visita urológica con valoración del motivo de la consulta y exploración urológica, Visita urológica completa, Extirpación de verrugas, Extirpación de quistes, Ecografía urológica, Ecografía testicular, Perfil renal, Pruebas de ETS, Examen en secreciones uretral/anal/orofaríngea, Serología. Además, nuestros doctores están especializados en la realización de: Vasectomía, Operación de Fimosis, Operación de Frenillo. En los 3 casos, se trata de intervenciones ambulatorias que no requieren hospitalización. La mayor parte de las operaciones no necesitan visitas previas, ya que si no se detectan contraindicaciones, en el mismo momento pasan por quirófano. Se suelen realizan con anestesia local, puesto que son intervenciones que duran aproximadamente 20 minutos. También está la opción de realizarlas bajo sedación, si el paciente lo solicita.

Precios

Pide cita en tu centro médico