Con el paso de los años nuestro organismo tiene más dificultades en regenerarse. Nuestra piel y nuestro pelo son los primeros en acusarlo. La medicina regenerativa nos permite reactivar nuestro organismo para recuperar la vitalidad y belleza de la piel con tratamientos mínimamente invasivos.
En CMA Salud contamos con las siguientes técnicas:
La Mesoterapia capilar con vitaminas es un tratamiento bioestimulador que permite recuperar las células del cuero cabelludo. Está indicado en personas en las que sus cabellos se van debilitando y perdiendo densidad.
En CMA salud se trata mediante microinyecciones subcutáneas indoloras en el cuero cabelludo. Este producto contiene principios activos precursores de la revitalización de las células capilares. El tratamiento dura unos minutos y debe repetirse según lo indique el especialista. Los resultados empiezan a ser visibles a los 15 días de tratamiento pudiéndose comprobar su acción completa hacia los 4 meses.
El resultado es un cabello con más densidad, más sano y fuerte. El cabello tendrá una menor tendencia a la caída, estimulando su crecimiento.
Otra técnica para frenar la caída del cabello es el tratamiento con bioestimulación capilar y está indicado para cualquier tipo de persona con alopecia incipiente.
El tratamiento con PRP (plasma rico en plaquetas) activa las células que producen colágeno y ácido hialurónico, encargadas de recuperar el tejido capilar, con lo que se consigue aumentar la regeneración de los folículos pilosos y potenciar su crecimiento.
La técnica consiste en la extracción de sangre del paciente para que a continuación en una centrifugadora se seleccionarán las proteínas que ayudan a la recuperación del tejido para administrarlas con unas microinyecciones en la zona a tratar.
El tratamiento puede durar unos 30 minutos, dependiendo de cada paciente, pudiéndose ver los resultados a partir del primer mes, aunque el resultado es progresivo y más visible tras la segunda y tercera sesión.
El tratamiento con PRP (plasma rico en plaquetas) utiliza una serie de proteínas que se encuentran en las plaquetas y que ayudan a acelerar la recuperación del tejido dónde son inyectadas. Está indicado para cualquier tipo de piel y no produce efectos secundarios ni reacciones alérgicas pudiéndose realizar en cualquier momento del año. Está especialmente indicado para el rostro, cuello, escote y manos.
La técnica consiste en la extracción de sangre del paciente para que a continuación en una centrifugadora se separe el plasma rico en plaquetas para administrarlo con unas microinyecciones indoloras que liberaran esas proteínas en las zonas elegidas.
El tratamiento puede durar unos 30 minutos y potencia la actividad regeneradora y reparadora natural de la piel dándole como resultado un aspecto más joven y sano. Los resultados son progresivos ya que a medida que van reparándose las células, estas van produciendo colágeno, elastina y ácido hialurónico. El número de sesiones dependerá del tipo de piel de cada mujer.