Centro médico en Barcelona, Girona y Mallorca

Llámanos gratis

936 550 545 (Barcelona)972 413 260 (Girona)971 719 125 (Mallorca)

o bien rellena el formulario y te llamaremos:

Servicios de

Regeneración capilar

Con el paso de los años nuestro organismo tiene más dificultades en regenerarse. Nuestra piel y nuestro pelo son los primeros en acusarlo. La medicina regenerativa nos permite reactivar nuestro organismo para recuperar la vitalidad y belleza del pelo con tratamientos mínimamente invasivos.

Regeneración capilar

En CMA Salud contamos con las siguientes técnicas:

Mesoterapia

La Mesoterapia capilar con vitaminas es un tratamiento bioestimulador que permite recuperar las células del cuero cabelludo. Está indicado en personas en las que sus cabellos se van debilitando y perdiendo densidad.

En CMA salud se trata mediante microinyecciones subcutáneas indoloras en el cuero cabelludo. Este producto contiene principios activos precursores de la revitalización de las células capilares. El tratamiento dura unos minutos y debe repetirse según lo indique el especialista. Los resultados empiezan a ser visibles a los 15 días de tratamiento pudiéndose comprobar su acción completa hacia los 4 meses.

El resultado es un cabello con más densidad, más sano y fuerte. El cabello tendrá una menor tendencia a la caída, estimulando su crecimiento.

Bioestimunación capilar con PRP

Otra técnica para frenar la caída del cabello es el tratamiento con bioestimulación capilar y está indicado para cualquier tipo de persona con alopecia incipiente.

El tratamiento con PRP (plasma rico en plaquetas) activa las células que producen colágeno y ácido hialurónico, encargadas de recuperar el tejido capilar, con lo que se consigue aumentar la regeneración de los folículos pilosos y potenciar su crecimiento.

La técnica consiste en la extracción de sangre del paciente para que a continuación en una centrifugadora se seleccionarán las proteínas que ayudan a la recuperación del tejido para administrarlas con unas microinyecciones en la zona a tratar.

El tratamiento puede durar unos 30 minutos, dependiendo de cada paciente, pudiéndose ver los resultados a partir del primer mes, aunque el resultado es progresivo y más visible tras la segunda y tercera sesión.

Leer más

Pide cita en tu centro médico