Centro médico en Barcelona, Girona y Mallorca

Sobre nosotros

En CMA Salud ofrecemos servicios de ginecología, urología y análisis clínicos. Nuestro personal médico está altamente capacitados y siempre dispuesto a brindarte el mejor cuidado posible.
Contactar

Llámanos gratis

o bien rellena el formulario y te llamaremos:

Sobre nosotros

En nuestra clínica, se realizan una variedad de pruebas y procedimientos, en las áreas de Ginecología, Urología, y Análisis clínicos, en las que contamos con una amplia experiencia. Además, trabajamos con lo último en tecnología para ofrecerte tratamientos más seguros y pruebas más precisas.
Centro médico en Barcelona, Girona y Mallorca

Nuestra historia

Centro Médico Aragón nace con la misión de ofrecer la mejor atención centrada en el cliente. Con ello buscamos desde nuestros inicios dar soporte a las mejores para que puedan decidir su futuro.

Abrimos nuestra primera clínica en 1989 en el centro de Barcelona, destacando por ser pioneros en la atención contraceptiva en Catalunya. Actualmente, somos uno de los referentes a nivel europeo en servicios de aborto seguro y anticoncepción. Atendemos a más de 10.000 pacientes cada año.

En 2022 nace CMA Salud, una nueva clínica de salud con la ofrecemos tratamientos y pruebas vinculadas a la Ginecología y la Urología.

Nuestra visión

Nuestro compromiso es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes antes que nada, por lo que seguimos las políticas de calidad estipuladas por la Comisión y el Departamento de Salud para garantizar que ofrecemos un servicio de la más alta calidad

El 98% de las mujeres que acuden a nosotros dan a nuestros servicios la mayor calificación de satisfacción posible.

Centro médico en Barcelona, Girona y Mallorca

Tratamientos de ginecología, urología y análisis clínicos

Somos la Clínica más recomendada gracias a nuestros más de 35 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos.

Pide cita en tu centro médico