Muchas mujeres pueden sentirse insatisfechas con la apariencia de sus genitales debido a su forma o a deterioros provocados por los partos. Esto les puede generar inseguridades o molestias a la hora de mantener relaciones sexuales o vestir la ropa que les gusta.
¿Necesitas un profesional en cirugía íntima femenina? Gracias a la técnica láser, en Centro Médico Aragón conseguimos moldear los labios vaginales (labioplastia), devolver la tensión vaginal tras los partos, reconstruir la virginidad, corregir la incontinencia o incluso ampliar el punto G para una mayor satisfacción sexual.
La cirugía íntima con láser supone una mejora notable respecto a las técnicas tradicionales resultando en intervenciones más rápidas con menos inflamación y sangrado. El proceso de recuperación también es más corto y cómodo para la paciente.
En CMA Salud, contamos con uno de los mejores equipos de cirugía intima en Barcelona y te ayudaremos a conseguir el aspecto deseado.
Entre los tratamientos que ofrecemos la Unidad de Cirugía Íntima destacan:
La hipertrofia de labios menores puede crear asimetrías visibles o apariencia arrugada y aumento de la pigmentación. Estos cambios pueden generar problemas con la higiene, inflamaciones crónicas, molestias con el uso de ropa ajustada o durante las relaciones sexuales.
Muchas mujeres pueden nacer con los labios grandes y algunas desarrollan esta condición después de dar a luz o con la edad.
Con la labioplastia láser, se consigue reducir y moldear la forma de los labios menores, mejorando estéticamente su aspecto y devolviendo la confianza y autoestima a las pacientes.
El rejuvenecimiento vaginal consiste en el estrechamiento de la vagina y la devolución de la tensión a las paredes vaginales.
La relajación de las paredes vaginales puede ser causada por partos múltiples, por la edad, o ser de origen hereditario. Estos cambios pueden provocar pérdidas de orina y disminución en la satisfacción sexual debido a la pérdida de fricción durante el coito.
Con el rejuvenecimiento vaginal láser, se consigue mejorar las relaciones sexuales de la paciente y disminuir las pérdidas involuntarias de la orina.
Mediante una mini-liposucción podemos eliminar el exceso de grasa en el Monte de Venus, mejorando estéticamente el aspecto del pubis. Se trata de una intervención que se realiza con anestesia local o sedación y tiene una duración aproximada de 30 minutos.
La himenoplastia o reconstrucción de himen consiste en restaurar la membrana que rodea la apertura de la vagina que puede haber sido desgarrada debido a un traumatismo o a una relación sexual.
Es una técnica sencilla, actualmente muy demandada en España por motivos culturales o religiosos.
Aumenta la sensibilidad del punto G
Es un procedimiento revolucionario especialmente diseñado para aumentar la sensibilidad del punto G y se ha convertido en uno de los métodos más apetecidos por aquellas mujeres en búsqueda de excitación y placer sexual.
El Punto G es una área rodeada de tejido nervioso que se encuentra en la pared anterior de la vagina y que cuando se estimula aumenta la calidad de los orgasmos y el placer sexual.
Este procedimiento consiste en incrementar el tamaño del Punto G mediante una inyección de acido hialurónico que provoca que esta zona sea más accesible y pueda ser estimulada directamente y así, producir un mayor grado de excitación sexual.
Es un método sencillo y seguro que se realiza en consulta, con anestesia local en menos de 15 minutos y con resultados satisfactorios que duran al menos 4 meses.