Centro médico en Barcelona, Girona y Mallorca

Llámanos gratis

o bien rellena el formulario y te llamaremos:

Servicios de

Cirugía Genital Femenina

Precio desde 340€

Cirugía íntima con láser

Muchas mujeres pueden sentirse insatisfechas con la apariencia de sus genitales debido a su forma o a deterioros provocados por los partos. Esto les puede generar inseguridades o molestias a la hora de mantener relaciones sexuales o vestir la ropa que les gusta.

¿Necesitas un profesional en cirugía íntima femenina? Gracias a la técnica láser, en Centro Médico Aragón conseguimos moldear los labios vaginales (labioplastia), devolver la tensión vaginal tras los partos, reconstruir la virginidad, corregir la incontinencia o incluso ampliar el punto G para una mayor satisfacción sexual.

Cirugía Genital Femenina

¿Estás pensando en una cirugía intima?

La cirugía íntima con láser supone una mejora notable respecto a las técnicas tradicionales resultando en intervenciones más rápidas con menos inflamación y sangrado. El proceso de recuperación también es más corto y cómodo para la paciente.

En CMA Salud, contamos con uno de los mejores equipos de cirugía intima en Barcelona y te ayudaremos a conseguir el aspecto deseado.

La cirugía intima mejora estéticamente tu aspecto, devuelve confianza y autoestima a las pacientes.

Entre los tratamientos que ofrecemos la Unidad de Cirugía Íntima destacan:

Labioplastia

La hipertrofia de labios menores puede crear asimetrías visibles o apariencia arrugada y aumento de la pigmentación. Estos cambios pueden generar problemas con la higiene, inflamaciones crónicas, molestias con el uso de ropa ajustada o durante las relaciones sexuales.

Muchas mujeres pueden nacer con los labios grandes y algunas desarrollan esta condición después de dar a luz o con la edad.

Con la labioplastia láser, se consigue reducir y moldear la forma de los labios menores, mejorando estéticamente su aspecto y devolviendo la confianza y autoestima a las pacientes.

Rejuvenecimiento Vaginal

El rejuvenecimiento vaginal consiste en el estrechamiento de la vagina y la devolución de la tensión a las paredes vaginales.

La relajación de las paredes vaginales puede ser causada por partos múltiples, por la edad, o ser de origen hereditario. Estos cambios pueden provocar pérdidas de orina y disminución en la satisfacción sexual debido a la pérdida de fricción durante el coito.

Con el rejuvenecimiento vaginal láser, se consigue mejorar las relaciones sexuales de la paciente y disminuir las pérdidas involuntarias de la orina.

Lipoescultura del Monte de Venus

Mediante una mini-liposucción podemos eliminar el exceso de grasa en el Monte de Venus, mejorando estéticamente el aspecto del pubis. Se trata de una intervención que se realiza con anestesia local o sedación y tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Himenoplastia

La himenoplastia o reconstrucción de himen consiste en restaurar la membrana que rodea la apertura de la vagina que puede haber sido desgarrada debido a un traumatismo o a una relación sexual.

Es una técnica sencilla, actualmente muy demandada en España por motivos culturales o religiosos.

G-SHOT (Punto G)

Aumenta la sensibilidad del punto G

Es un procedimiento revolucionario especialmente diseñado para aumentar la sensibilidad del punto G y se ha convertido en uno de los métodos más apetecidos por aquellas mujeres en búsqueda de excitación y placer sexual.

El Punto G es una área rodeada de tejido nervioso que se encuentra en la pared anterior de la vagina y que cuando se estimula aumenta la calidad de los orgasmos y el placer sexual.

Este procedimiento consiste en incrementar el tamaño del Punto G mediante una inyección de acido hialurónico que provoca que esta zona sea más accesible y pueda ser estimulada directamente y así, producir un mayor grado de excitación sexual.

Es un método sencillo y seguro que se realiza en consulta, con anestesia local en menos de 15 minutos y con resultados satisfactorios que duran al menos 4 meses.

Leer más

Pide cita en tu centro médico