Centro médico en Barcelona, Girona y Mallorca

Llámanos gratis

936 550 545 (Barcelona)972 413 260 (Girona)971 719 125 (Mallorca)

o bien rellena el formulario y te llamaremos:

Servicios de

Láser y Crioterapia

Tratamiento de verrugas con láser

La cirugía con Láser CO2 es un tratamiento eficaz, cómodo y rápido que permite eliminar las verrugas localizadas en la zona genital masculina de manera sencilla y sin cicatrices.

Es un procedimiento ambulatorio que consiste en extirpar las capas de la verruga hasta llegar a la piel que hay debajo sin dañarla. Así nos aseguramos de que se extrae toda la lesión consiguiendo unos resultados estéticos excepcionales.

Láser y Crioterapia

Tratamiento de verrugas con crioterapia

La extirpación de verrugas por crioterapia es un procedimiento rápido y eficaz que consiste en la aplicación de nitrógeno líquido en la lesión con el objetivo de causar congelación de la verruga y posterior descamación/caída de la misma.

El tamaño y el grosor de las verrugas determinan el número y duración de los ciclos de congelación y descongelación.

Es una forma de eliminar la verruga rápida, simple y segura.

Extirpación de quistes de grasa

La cirugía de lipomas o quistes sebáceos es de carácter ambulatorio y con anestesia local, por lo que se trata de una intervención sencilla y de rápida recuperación.

Con este tratamiento se persigue eliminar cualquier signo de molestia o dolor, mejorar estéticamente la apariencia de la zona al extraer el quiste y devolver la normalidad a los pacientes en su día a día.

Leer más

Pide cita en tu centro médico