La cirugía con Láser CO2 es un tratamiento eficaz, cómodo y rápido que permite eliminar las verrugas localizadas en la zona genital masculina de manera sencilla y sin cicatrices.
Es un procedimiento ambulatorio que consiste en extirpar las capas de la verruga hasta llegar a la piel que hay debajo sin dañarla. Así nos aseguramos de que se extrae toda la lesión consiguiendo unos resultados estéticos excepcionales.
La extirpación de verrugas por crioterapia es un procedimiento rápido y eficaz que consiste en la aplicación de nitrógeno líquido en la lesión con el objetivo de causar congelación de la verruga y posterior descamación/caída de la misma.
El tamaño y el grosor de las verrugas determinan el número y duración de los ciclos de congelación y descongelación.
Es una forma de eliminar la verruga rápida, simple y segura.
La cirugía de lipomas o quistes sebáceos es de carácter ambulatorio y con anestesia local, por lo que se trata de una intervención sencilla y de rápida recuperación.
Con este tratamiento se persigue eliminar cualquier signo de molestia o dolor, mejorar estéticamente la apariencia de la zona al extraer el quiste y devolver la normalidad a los pacientes en su día a día.