Recomendaciones de la OMS

10 de noviembre de 2022

La ginecología es la especialidad médica dedicada al cuidado del sistema reproductor femenino. Los ginecólogos por tanto, son los especialistas que atienden las cuestiones vinculadas al útero, vagina, ovarios y mamas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda a todas las mujeres realizarse una revisión ginecológica anual para mantener una buena salud sexual y reproductiva.

La revisión ginecológica tiene como objetivo el diagnóstico precoz de las enfermedades más graves y frecuentes de la población femenina en los países desarrollados: el cáncer cérvix y el cáncer de mama; detectar factores de riesgo y establecer mecanismos de prevención.

Centro Medico Aragón cuenta con ginecólogos/as cualificados y con experiencia que convertirán cada con consulta en un encuentro confidencial e íntimo donde podrás resolver todas tus dudas y cuestiones.

En Centro Médico Aragón, disponemos de uno de los mejores equipos de ginecología en Cataluña y Baleares. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos cita.

Últimas entradas

Pide cita en tu centro de salud